lunes, 24 de noviembre de 2008

Compra paquete Repsol por SEPI: NO CON MI DINERO

Parece ser que Sacyr está pidiendo que si no le dejan vender a Lukoil sea SEPI el que le compre el paquete en Repsol ¡a 30 euros por acción! (un 100% de prima y más de lo que pagaron ellos, creo). Espero que sea un broma ... Sólo la insinuación me parece obscena.

La respuesta debe ser contundente: ¡NO CON MI DINERO! Sacyr ya sabía que no podría vender su paquete en Repsol tan facilmente y que es un sector muy regulado y sensible. Los ciudadanos no tenemos porque pagar las locuras empresariales de un señor de una empresa privada...

Si Sacyr tiene que quebrar, QUE QUIEBRE ... se jugó su dinero y lo perdió, mala suerte, que hubiera sido más prudente. Es como pedir subvenciones o rescates para un ludópata.

No me vale el argumento de que a los bancos sí se les rescata porque el rescate de los bancos se hace por pura necesidad. Sin bancos el sistema se muere ... sin Sacyr, lamentablemente para ellos, NO.

Sacyr se metió en Repsol con el apoyo del Gobierno pero es la empresa la única responsable de sus decisiones. Menos mal que salieron del BBVA porque sino habría que haber intervenido el banco.

No hay comentarios: